hybrid power systems off grid sites

En Desigenia nos especializamos en diseñar y fabricar sistemas híbridos de energía para diferentes sectores. Las EcoCubes son contenedores marítimos personalizados y mecanizados que integran el equipamiento para las instalaciones fotovoltaicas, baterías, así como grupos electrógenos para las localizaciones que lo requieran.

Estos sistemas híbridos personalizados están pensados para su instalación en zonas sin suministro eléctrico, ya que con la estructura de paneles solares, las baterías y el grupo pueden suministrar energía a cualquier emplazamiento. En torres de telecomunicaciones, donde se instalan habitualmente, estos sistemas pueden integrar el equipamiento de telefonía, radio, datos o incluso fibra óptica, ya que son totalmente configurables según requerimientos.

Los sistemas híbridos personalizados permiten diferentes configuraciones internas, pero también externas, ya que los contenedores pueden reforzarse con diferentes medidas antivandálicas. Los contenedores también pueden personalizarse, pudiendo elegir color, serigrafía o estampado, pudiendo adaptarlo al entorno o de forma publicitaria. Desigenia diseña los sistemas según las indicaciones de cada emplazamiento.

Aquí os dejamos unas fotografías de algunas ecocubes personalizadas.

Comments are closed

Categorías