Desigenia en el 9º Workshop de Eficiencia Energética de Telefónica

Desigenia partner del año de Telefónica

Esta semana Telefónica organiza en Buenos Aires su workshop anual sobre Energía y Cambio Climático. Durante el encuentro, los líderes de la transformación energética de la compañía y las empresas colaboradoras de Telefónica en materia de Eficiencia Energética se encuentran para ver las oportunidades que existen en el sector y fomentar la innovación para reducir el consumo energético, la huella de carbono e impulsar el compromiso medioambiental de la compañía.

Tanto las diferentes sedes de Telefónica a nivel global, como los partners colaboradores para que esa transformación energética suceda, dan a conocer sus soluciones y medidas para conseguir el objetivo medioambiental de la multinacional. Además se fijan nuevos retos cada año en esta materia.

Desigenia asiste por segundo año consecutivo al 9º Workshop de Eficiencia Energética para mostrar las soluciones con las que se está trabajando actualmente con Telefónica para reducir el consumo energético y la huella de carbono de sus sites de telecomunicaciones. Como empresa especializada en sistemas de eficiencia energética para este sector, es una oportunidad de mostrar lo que hace por el medioambiente. Podéis conocer más en el stand que tenemos durante el evento, así como en las ponencias en las que nuestro director de desarrollo de negocio, Carmelo García Abásolo hará durante la semana.

El Grupo SME & Desigenia lleva más de 20 años colaborando con Telefónica en diferentes proyectos para reducir su consumo energético:

  • La eliminación de los aires acondicionados de sus armarios de intemperie para sites de telecomunicaciones
  • Instalación de sistemas híbridos fotovoltaicos offgrid para BTS sin red eléctrica.

Actualmente trabajamos en varios proyectos con la compañía que se desarrollarán para el próximo año.

Imágenes de Grupo SME & Desigenia en el 9º Workshop de Telefónica