Sobre nosotros

Especializados en Eficiencia Energética

Compromiso

Desigenia es una empresa especializada en soluciones de Eficiencia Energética. Gestionamos el proyecto de principio a fin para ofrecer una solución llave en mano. 

Llevamos desde el 2013 ayudando a reducir el impacto medioambiental con nuestras soluciones de aporte de energías renovables. En 2018 disminuimos las emisiones de CO2 ahorrando más de 9.000 toneladas de CO2 y más de 3.000.000 de litros de combustibles fósiles. 

Nuestra visión: contamos con un fuerte compromiso medioambiental y queremos contribuir a mejorar la calidad del servicio en las telecomunicaciones promoviendo sistemas eficientes y menos contaminantes

Nuestra misión: sustituir los grupos electrógenos 24 horas por sistemas más eficientes que reduzcan la huella de carbono y ofrecer un servicio de calidad. Utilizar sistemas de eficiencia energética para ahorrar costes operativos y energéticos. 

En Desigenia queremos que las empresas con las que trabajamos sigan nuestros principios y valores, por ello reflejamos en nuestro código de conducta aquellas políticas de obligado cumplimiento y lo referente a condiciones laborales, sociales y de medio ambiente para promover la transparencia, las relaciones de confianza y el diálogo como marco de referencia para las relaciones internas y externas. Los contenidos de esta guía ética son una expresión de los valores sobre los que se cimienta Desigenia y se establecen como nuestros principios de actuación.

Mira nuestro Código de Conducta

Certificaciones

desigenia pyme innovadora
BureauVeritas_Logo_ISO.svg
Energía solar
CO2
Mejora del servicio
+ 0 %
Eficiencia energética
20 %
Reducción de grupos electrógenos