energíadehoy Desigenia

Sistema híbrido fotovoltaico para reducir el impacto medioambiental

Nuestros sistema híbrido fotovoltaico está diseñado para reducir el impacto medioambiental en estaciones base de telecomunicaciones. En dichas estaciones el consumo energético es elevado y conlleva y gasto eléctrico alto debido al uso continuo de grupos electrógenos de alta capacidad. Estos grupos electrógenos de diésel cuentan además con la parte negativa para el medioambiente, el uso de combustibles fósiles eleva las emisiones de CO2, objetivo a minimizar por la mayoría de las empresas de telecomunicaciones.

El compromiso medioambiental es un objetivo definido para este tipo de empresas que buscan soluciones para minimizar su gasto energético, reducir la huella de carbono y las emisiones de CO2. Por ello nuestro sistema híbrido fotovoltaico aúna todos estos objetivos y ayuda a las empresas a conseguir sus metas medioambientales.

Gracias a nuestros sistemas ahorramos más de 7.000 toneladas de emisiones de CO2 al año y reducimos más de 2 millones de litros de combustibles fósiles, ya que este sistema híbrido fotovoltaico reduce el uso de grupos electrógenos diésel hasta un 90% dependiendo de las configuraciones y la potencia requerida en cada emplazamiento.

Si buscas minimizar el impacto medioambiental en tus estaciones base, buscas utilizar fuentes de energías renovables y reducir la huella de carbono, ésta es tu solución: Ecocube.

En la revista del sector energiadehoy.com, Desigenia cuenta todos los detalles del antes y después de implementar esta solución y de cómo puedes reducir el impacto medioambiental utilizando fuentes renovables.