Grupo SME & Desigenia premio partner del año

El Grupo SME & Desigenia recibe el Premio de Partner del Año de Telefónica

La semana pasada se celebró el 9º Workshop de Telefónica sobre Energía y Cambio Climático. Durante el evento se otorgan diferentes premios en distintas categorías de proyectos que han contribuido a conseguir los objetivos de la compañía en el ámbito de la eficiencia energética a lo largo del año.

Este año, El Grupo SME & Desigenia ha sido galardonado con el premio a partner del año por su contribución a la reducción de emisiones de CO2 y de utilización de combustibles fósiles.

Workshop Telefónica

premio partner del año para SME & Desigenia

Cada año, la compañía Telefónica celebra el workshop global sobre Energía y Cambio Climático para revisar lo que se ha hecho durante el año en materia de Eficiencia Energética y lo que se ha conseguido en el marco del compromiso medioambiental.

Además, se ponen en común las estrategias que se van a seguir para el próximo año, los objetivos y nuevos retos para ahorro energético de las diferentes sedes de Telefónica a nivel global.

Durante el evento, las empresas colaboradoras de Telefónica muestran los proyectos que han llevado a cabo durante el año con la compañía, así como los nuevos retos que tienen para el próximo año para contribuir a la mejora de la eficiencia energética de la compañía.

EL Grupo SME & Desigenia han mostrado su contribución durante el año a la reducción del impacto medioambiental de las estaciones base de Telefónica con la implantación de más sistemas híbridos fotovoltaicos sustituyendo a los grupos diésel 24 horas.