C/ Acero 22. Polígono Industrial Sur. Colmenar Viejo. Madrid

(+34) 91 845 7466 info@desigenia.com

Nueva web, nuevos contenidos y nuevas soluciones

EnDesigenia Desigenia nos estamos renovando y es por eso que lanzamos nueva web: con un diseño atractivo e innovador, nuestra página cuenta ahora con nuevos contenidos y soluciones.
Como empresa caracterizada por la innovación y la adaptabilidad, en Desigenia hemos desarrollado una nueva web responsive que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Su diseño atractivo y de fácil accesibilidad consigue que nuestros visitantes puedan navegar de forma intuitiva y encontrar lo que buscan de forma rápida y eficiente.

Nuevas Soluciones

Además de en la forma, también nos hemos renovado en contenido. Al desarrollar nuevos proyectos, nuestra gama de soluciones ha crecido. Gracias a esta evolución y a contenidos actualizados, los visitantes de nuestra web descubrirán en Desigenia su empresa proveedora de servicios de eficiencia energética y de soluciones a medida en función de sus necesidades.

Respecto a estas nuevas soluciones, en Desigenia estamos especializados en sistemas con energías renovables. A partir de energía fotovoltaica y eólica, generamos energía eléctrica para utilizarla en diferentes sectores y con distintas aplicaciones:  infraestructuras para telecomunicaciones, aplicaciones residenciales o industriales, aplicaciones agropecuarias o sistemas de señalización e iluminación pública.

Además, buscamos el ahorro energético con medidas adaptadas a las necesidades de cada cliente: sistemas para controlar y monitorizar la gestión energética, auditorías energéticas y sistemas para iluminación y climatización en shelters.

Todas nuestras soluciones son diseñadas a medida según los requerimientos de nuestros clientes, al igual que nuestros servicios, nos adaptamos y buscamos la mejor solución para cada necesidad.

Con el diseño renovado y con nuevos contenidos, queremos que nuestro público reconozca el carácter de nuestra empresa y sus valores, plasmados en la cara visible de Desigenia: nuestra página web. Junto con este lanzamiento, aprovechamos también para atrevernos con las redes sociales y así poder darnos a conocer y permitir relacionarnos con las empresas de nuestro sector.