Supervisión y monitorización de infraestructuras

El sistema de supervisión y monitorización de infraestructuras está diseñado para la obtención de datos en tiempo de real de una instalación para su correcto funcionamiento y posterior análisis de datos.

Este sistema se integra dentro de las soluciones para recopilar datos de las infraestructuras, tales como temperatura, energía consumida y energía generada por los paneles solares, así como los datos de consumo energético del aire acondicionado, permitiendo conocer el consumo ahorrado tras la instalación de nuestro sistema de climatización de eficiencia energética: free-cooling. 

El MicroVigía, es el sistema que recoge todos los datos dentro de una infraestructura y cuenta con la posibilidad del encendido y apagado de equipos, control del aire acondicionado y un sistema de alarmas para intrusión en la instalación. Este sistema además está conectado con una cámara que permite conocer el estado de la instalación en todo momento. 

Este sistema recoge y envía los datos al software de gestión energética para analizarlos y poner en práctica las diferentes medidas de eficiencia energética así como modificar aquellos parámetros que requiera el cliente. 

microvigia, monitorización de infraestructuras

Este sistema es aplicable a

Estaciones de telecomunicaciones
Estaciones meteorológicas
Estaciones forestales