ecocube

INSTALACIÓN HÍBRIDA FOTOVOLTAICA PARA TORRE DE TELECOMUNICACIONES OFF GRID EN MURCIA

Desigenia cuenta con la colaboración de Suministros Orduña, distribuidor de componentes fotovoltaicos, en las instalaciones que llevamos a cabo para sustituir los grupos electrógenos que funcionan 24 horas por sistemas más eficientes con energías renovables. Desigenia diseña las soluciones y las configuraciones de cada estación, permitiendo así fabricar la mejor solución según cada emplazamiento.

 

Las estaciones base de telecomunicaciones requieren diferentes configuraciones según potencia, localización, espacio, entre otros. Por lo que Desigenia realiza un estudio previo del site para después diseñar y configurar el mejor sistema para ese emplazamiento. Una vez diseñado, se fabrica e integra en nuestras instalaciones, colaborando así con empresas como Suministros Orduña que fabrican y distribuyen componentes fotovoltaicos. Nosotros integramos estos componentes y realizamos las configuraciones necesarias, como conectar todos los elementos al sistema de monitorización de diseño propio de Desigenia, que permite recoger datos directamente de la estación y volcarlos en nuestra plataforma web para analizarlos, prevenir incidencias, programar mantenimientos o controlar cualquier alarma o estado de la instalación.

En esta ocasión, Suministros Orduña ha difundido una de nuestras instalaciones en Murcia para una torre de telecomunicaciones offgrid que hemos realizado recientemente con ellos.

Enlaces de medios especializados donde se ha publicado la noticia: