Desigenia en los Premios Tecnología La Razón

Desigenia en los II Premios de Tecnología e Innovación del diario La Razón

El jueves 22 de noviembre se celebró la segunda edición de los Premios Tecnología e Innovación del diario nacional La Razón. Desigenia ha sido galardonada en la categoría de Compromiso Medioambiental por su contribución con las empresas españolas de telecomunicaciones a minimizar el impacto medioambiental.

Equipo de Desigenia en los Premios La Razón

Desigenia en Los Premios Tecnología e Innovación La Razón

La Razón premia a las empresas españolas que dedican su esfuerzo al desarrollo e investigación de soluciones tecnológicas que contribuyan al progreso de la sociedad y a mejorar la calidad de vida.

Este año, Desigenia ha sido galardonada por contribuir a minimizar la huella de carbono y reducir las emisiones de CO2 gracias a las soluciones de eficiencia energética que ha implantado a lo largo del año. “Hemos reducido más de 3 millones de litros de combustibles fósiles, lo equivalente al consumo anual de 3.000 coches diésel, en el último año.” Con estas cifras se han reducido más de 9.000 toneladas de emisiones de CO2.

La entrega de premios

Los galardones han sido entregados por Rafael Van Grieken, consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, en un acto conducido por María José Sáez, presentadora del informativo de Antena3 y con la presencia de Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, quien dio el discurso de apertura de la entrega.

Tras la entrega de premios, los asistentes pudieron participar de un cocktail donde se pudieron conocer a las diferentes empresas galardonadas con la proyección de sus vídeos corporativos.

Entrevista Desigenia en La Razón

Enlaces de interés:

Os dejamos el enlace con el vídeo completo

de la entrega de premios: https://www.youtube.com/watch?v=8LUQWNNsKE8

Artículo en el diario La Razón:

https://www.larazon.es/tecnologia/la-razon-celebra-los-ii-premios-innovacion-y-tecnologia-JG20629365