energia eficiente

Desigenia en la nueva revista Energía Eficiente de Interempresas

desigenia en energia eficienteInterempresas Media, una compañía del Grupo Nova Àgora, ha presentado una nueva edición en papel y digital sobre el sector energético: Energía Eficiente. En sus cuatro números anuales, Interempresas Energía Eficiente incluirá artículos técnicos, entrevistas, noticias del sector y reportajes con el objetivo de captar el interés de todos los profesionales del sector energético en su globalidad, tanto de las energías renovables como de las no renovables que también van a seguir teniendo su espacio en el nuevo mix energético. Y todo ello sin perder de vista el leitmotiv de la revista: la eficiencia energética.

Esta revista se enmarcará dentro del emegazine de energía  donde tratan estos temas y más, con entrevistas  y reportajes sobre empresas distinguidas del sector de la eficiencia energética.

Desigenia ha querido participar en este primer número de la revista, hablando sobre los sistemas híbridos para garantizar el suministro eléctrico en localizaciones donde no existe acometida eléctrica. Queremos apoyar este nuevo lanzamiento y la oportunidad de tener un nuevo medio donde informarnos sobre las últimas noticias, aspectos técnicos y reportajes sobre nuestro sector.