C/ Acero 22. Polígono Industrial Sur. Colmenar Viejo. Madrid

(+34) 91 845 7466 info@desigenia.com

Desigenia entre las ESEs destacadas en Energética XXI

Desigenia Energética

En la última edición de la revista Energética XXI, la directora de  ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) habla sobre las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) y como luchan por seguir los objetivos europeos de eficiencia energética. En este artículo destaca la importancia de luchar por instalaciones que busquen un ahorro energético y realicen proyectos para mejorar la eficiencia energética. Desigenia ha querido estar presente en esta edición, y nos hemos sumado al directorio de ESEs en España de 2017.

En la página web de Energética XXI podéis leer la revista en su versión online o descargarla en pdf. No os podéis perder esta edición marcada con las últimas tendencias en energía solar fotovoltaica y con un especial de Chile.

¿Qué es ANESE?

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro. ANESE surge con el objetivo de estructurar el mercado de los Servicios Energéticos, un sector nuevo pero con una importante proyección, en el que las empresas españolas, independientemente de su tamaño, tienen una gran oportunidad de negocio.

ANESE nace en noviembre de 2009 por iniciativa de cuatro empresas: 3i Energía, Arabasalo,  Enervalia  (actualmente Ameresco) y Exeleria, y comienza su actividad en enero de 2010.

Actualmente, es la asociación más representativa del sector con cerca de 100 empresas asociadas; compañías involucradas en el ámbito de la gestión eficiente de la energía, especialistas en distintas aéreas de actuación (consultoría, auditoría, ingeniería, instalación, mantenimiento, fabricantes y servicios financieros).