Desigenia en enerTIC 2020 Live!

desigenia enertic live

Desigenia presentará soluciones de energía e innovación en las jornadas de Intelligent Territories and cities durante el próximo enerTIC 2020 Live! “Digitalización, Eficiencia Energética y Sostenibilidad” en Cataluña.
Desigenia, especialistas en soluciones de energía y soluciones innovadoras para la mejora de la Eficiencia Energética, estará presente en enerTIC 2020 Live! Cataluña con una ponencia que ofrecerá nuestro director de desarrollo de negocio, Carmelo García, sobre los sistemas de energía para garantizar el servicio detelecomunicaciones enentornos rurales.

El enerTIC 2020 Live! pondrá el foco en cómo la innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar en la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial. La Industria 4.0, las ciudades inteligentes, la movilidad sostenible, empiezan a ser una realidad y un paradigma de hacia dónde debe avanzar nuestra sociedad.

El enerTIC 2020 Live! se celebrará en formato virtual en Madrid (10 al 12 de noviembre), Cataluña (del 17 al 19 de noviembre), Euskadi (del 24 al 26 de noviembre) y Andalucía (del 9 al 12 de diciembre) que contará con compañías experimentadas y con reconocido liderazgo tecnológico para contribuir en este avance, mediante la aplicación de tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, la analítica de datos o la simulación digital.

La Plataforma enerTIC, organizadora del evento, con estas jornadas divulgativas, tiene como objetivo contribuir al avance tecnológico y conocer los avances de los sectores productivos estratégicos en diferentes regiones y los planes de sus respectivos gobiernos.
En http://www.enertic.org/enertic2020live está disponible la agenda de conferencias y en este enlace puedes registrarte de manera gratuita por cortesía de Desigenia.