C/ Acero 22. Polígono Industrial Sur. Colmenar Viejo. Madrid

(+34) 91 845 7466 info@desigenia.com

Desigenia en la nueva edición de Energética XXI

Durante este mes, estamos renovando nuestra imagen y mostrando los nuevos proyectos y soluciones que estamos desarrollando. Como parte de esta fase de cambio e innovación, colaboramos con la revista especializada en el sector energético: “Energética XXI”, que en su nueva edición nos reserva una página para hablar de nuestras soluciones con energías renovables y de eficiencia energética.

Energética XXI

revista-energetica-xxiUna revista especializada en energía, con secciones diferenciadas que muestran la actualidad del sector y permite a las empresas encontrar la información actualizada referente a la industria energética. Cuenta con la edición impresa y la edición online, además de un pdf descargable, a la que puedes suscribirte y recibir tanto en tu domicilio como en la empresa, para que puedas tener siempre a mano la información más reciente y conocer los proyectos y avances tanto del sector como de la competencia.

Además esta revista cuenta con un directorio de empresas que facilita la búsqueda de posibles clientes, colaboradores o empresas del mismo sector para estar al día de la actualidad.

En cada edición, nos sorprenden con artículos, entrevistas, avances y desarrollos que muestran la cara más interesante del sector energético y que permite estar actualizado constantemente. Es por eso que Desigenia ha querido colaborar con ellos en la edición de octubre-noviembre y mostrar las nuevas soluciones basadas en energías renovables y eficiencia energética.

Si quieres estar al día de las últimas novedades y avances, conocer las empresas relacionadas con el sector energético, artículos técnicos y entrevistas a personajes del sector, puedes leer la edición digital o descargarte el pdf desde su web. Nos encontrarás en la página 36.

También puedes conocer como trabajan si vas a la feria Matelec, esta semana en IFEMA, Madrid, ya que estarán presentes con su stand para promocionar la revista y estar cerca de las empresas del sector.

Si te gustan las noticias y novedades relacionadas con el sector energético o quieres descubrir como funciona, entra en su web y descubre Energética XXI.